Servicios

Nuestra oferta de servicios comerciales integra todas las actividades de compra y venta con la gestión financiera y logística de las operaciones.

Partimos de un servicio a medida que pondere, en cada momento, las necesidades específicas de nuestros clientes y proveedores. En este sentido, ofrecemos opciones de colaboración, no sólo como elemento vinculado a nuestras operaciones de distribución, sino también como línea diferenciada de negocio en asesoría de empresas que pretendan organizar su propio departamento de comercio exterior, o externalizar con nosotros sus operaciones de importación y exportación.

Estos servicios están disponibles en todas nuestras oficinas comerciales en España, en nuestras empresas filiales en Chile (Liberdec SPA) y México (Libermex SRLCV) y, a través de nuestra red de agencias, presente en más de veinte países. Contamos con personal especializado en cada una de ellas para la gestión local de todos los trámites inherentes a las exportaciones e importaciones, adaptadas a las peculiaridades y operativa propia de cada región.



Nos ocupamos de la compra y de su posible financiación, de la venta y la postventa, de la tramitación administrativa de las operaciones, documental y con Aduanas, de toda la logística inherente al transporte, incluida la posibilidad de consolidar cargas, y de la gestión y cobertura de cobros y pagos.

¿Desea que nos pongamos en contacto con usted?

Nosotros le llamamos