Nosotros

LIBERDEC, S.L. es una empresa española de servicios de intermediación comercial en operaciones de importación, exportación, compra, venta y distribución de toda clase de productos derivados de la madera y materiales para la arquitectura, decoración y reforma de edificios y viviendas.

Nuestra empresa centra su actividad en:

  • La búsqueda e identificación de proveedores y clientes, nacionales o extranjeros, que tengan capacidad de suministro y compra de volúmenes razonables de producto a precios competitivos.
  • La negociación de las condiciones de compra o venta y de entrega de los productos.
  • La gestión logística de las operaciones, documental y con Aduanas.
  • La distribución y venta del producto a través de nuestra red comercial en países en los que está o puede estar presente.

LIBERDEC, S.L. cuenta con un sólido cuadro de profesionales con experiencia en el sector y con una cartera de clientes y proveedores consolidada, con la que venimos realizando operaciones comerciales desde hace años. Nuestras filiales y nuestra plantilla comercial asociada desarrolla su actividad principalmente en el continente americano, con clientes de referencia en países como Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, Cuba, República Dominicana, Panamá, USA, México, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Argentina o Ecuador. Mantenemos también contactos comerciales con empresas europeas, fundamentalmente en países mediterráneos y de Europa del Este. Hemos iniciado una expansión hacia los países árabes y estamos consolidando un proceso de introducción de nuestros productos y servicios en el mercado asiático.

¿Desea que nos pongamos en contacto con usted?

Nosotros le llamamos